Cabañas y Campamento Ecoturistico
Donde podrás observar las nubes a tus pies
| Más

Últimos miembros

Karina ChavezLaura SnchezRicardoJesus AndradeCatalinaRudi alberto antonio martinez

Teté Serrano Reed

tel 797 9733016

cel 797 1054134

 

"De la Abundancia del corazón Habla la boca"


"El perdón es el perfume que despide la flor después de haber sido pisada"

 

 

La Impermanencia

29 Jan 17 - 12:36

Percátate de la impermanencia de la vida.
 
Advierte la impermanencia en esta vida. Esa es la verdad. Mira atrás y observa que todo lo que has hecho es como un sueño. Todo ha pasado, la totalidad de las cosas han finalizado. Mañana pasará. Ahora y entonces un pellizco de disgusto viene. Eso hace que seas consciente de tus gozos. Supón que nunca has tenido un momento desagradable en la vida, entonces nunca tendrás placer. Tu vida se estancará en un aburrimiento total y te volverás como una piedra. Sin embargo, en orden para mantenerte vivo, ahora y entonces, aquí y allá, la naturaleza te un pequeño pellizco. Eso hace la vida más animada. Acéptalo.
 
No tengas miedo de la vida. Siempre hay apoyo. Sin embargo, cada pellizco que recibes es para mejorar, para hacer tu vida más animada y gozosa. Día y noche trabajas muy duro. La semana entera trabajando, vuelves a casa cansado, comer e ir a la cama. La misma rutina cada día. Los fines de semana tienen otro tipo de rutina.
 
Si eres consciente, entonces verás que ¡hay mucha estupidez! Mira cuando cuatro o cinco personas cotillean. Cuando cotilleas, tú puedes cambiar inmediatamente el tema de conversación. Este es el objeto con la gente. Si diez personas están hablando sobre el tiempo y tú cambias el tema por otra cosa, inmediatamente todos hablarán de eso, lo conozcan o no. Es una gran diversión.
 
Se consciente de esta impermanencia de la naturaleza de nuestra vida, encontrarás que hay algo en ti que no ha cambiado. Hay un punto de referencia por el cual puedes decir que las cosas cambian. Ese punto de referencia es el nacimiento de la vida. Esa es la sabiduría. Con sabiduría, tu vida mejorará.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *